Saltar al contenido
solopalomitasdemaiz.com

Palomitero Lékué

Lékué es una empresa internacional con sede en Barcelona, distinguida a nivel mundial por su apuesta en el diseño e innovación de utensilios de cocina.

Con un catálogo de productos que crece continuamente, ofreciendo productos de gran calidad y al mejor precio, Lékué ha logrado ser líder en su sector estando presente en más de 70 países de los 5 continentes.

Catálogo de palomiteras Lékué 2021

Lékué: Experiencia en Utensilios de cocina desde hace 50 años

La empresa española Lékué emprendió su proyecto en la década de los 70, fabricando productos de caucho y cubiteras. A pesar que en el año 2005 la empresa se encontraba al borde de la quiebra, el nuevo director general Xavier Costa supo darle la vuelta y conseguir la buena reputación que hoy le precede.

Lékué supo transformarse y renovarse por completo, pasando de fabricar productos para otras marcas y para otros sectores a centrarse únicamente en el sector de los utensilios de cocina. Siempre innovando, diseñando, fabricando y comercializando directamente sus propios productos Lékué ha logrado estar presente en más de 50 millones de cocinas en todo el mudo.

lekue la mejor marca para palomiteros de microondas

El fin de la marca es fabricar productos de alta calidad, bonitos, sencillos, prácticos y fáciles de limpiar. Su objetivo es facilitar la vida a las personas que utilizan sus productos en su gastronomía.

Por qué comprar un palomitero Lekué

Lékué se esfuerza en escuchar, entender y estudiar a consumidores y clientes para lanzar así al mercado aquellos productos que puedan resultarles más cómodos y útiles. Buscando siempre un diseño funcional y muy atractivo.

Con un gran equipo de diseñadores y el respaldo de Luki Huber, antiguo colaborador de Ferrán Adriá, la marca consigue aportar soluciones únicas y eficaces a productos y utensilios de cocina fabricados con materiales de gran calidad y mucha durabilidad. La marca quiere hacerte disfrutar en tu cocina desde lo más gourmet y hacerte sentir un auténtico chef. Haciéndolo todo práctico y fácil te ayuda en tu día a día.

La confianza de la marca y el esfuerzo realizado después de muchos años de trabajo se ha visto recompensada con numerosos premios y reconocimientos. El Premio Nacional de Diseño, el prestigioso Good Design Award en Japón, el premio Innovation Award, los Desing Management Europe són algunos de ellos pero Lékué ha ganado muchos premios más.

Superofertas de palomiteras Lekué del 2021

mini Microwabe Popcorn lekué, comprar palomitero lekué, lekué carrefour, lekué amazon

Mini Microwabe PopCorn (2 unidades)

Prepara la ración individual perfecta de palomitas de maíz caseras al microondas en solo 1 minuto y medio.

Es la forma más saludable de preparar palomitas. Sin grasas saturadas ni aditivos: ¡solo maíz!

iVer SUPEROFERTA en Amazon!
comprar palomitero grande lékué,comprar palomitero pequeño lekue, lekue microondas, microondas lekue

Microwabe PopCorn XL

Disfruta con toda tu família de unas palomitas caseras y sanas hechas al vapor con el Palomitero XL de Lékué.

Incluye GRATIS 4 boles colapsables de silicona para servir y disfrutar de cada ración de palomitas

Pensado para 4 personas iIDEAL PARA TODA LA FAMÍLIA!

iVer SUPEROFERTA en Amazon!

Fabricación de palomiteros con materiales de la mejor calidad

La marca Barcelonesa Lékué usa materiales de la más alta calidad en la fabricación de sus productos para cumplir con las más estrictas normativas de contacto alimentario de países como Japón, Alemania y Suiza.

Aunque los utensilios fabricados en silicona platinum suponen un enorme porcentaje dentro de su catálogo, no es el único material utilizado por Lékué en la creación de sus utensilios de cocina. La marca fabrica con los mejores materiales adaptándose a la funcionalidad de cada producto consiguiendo así satisfacer las necesidades de sus clientes con un resultado premium, duradero y de alta calidad.

La silicona platino se ha convertido en la última novedad para que el arte culinario no se vea alterado por el utensilio utilizado y Lékué es una de las empresas pioneras en la fabricación y comercialización de productos fabricados con este material.

Este tipo de material destaca por su resistencia, su seguridad, su capacidad de soportar un amplio rango de temperaturas de forma segura y además muy amigable con el medio ambiente. Todo eso hace que la silicona platinum resulta muy apropiada para fabricar utensilios de cocina económicos y de gran calidad.

Ventajas de usar un palomitero Lékué

Gracias al enorme esfuerzo en innovación y diseño de la marca y a la buena elección en el material de fabricación según producto, los cuencos para palomitas Lékué presentan una serie de ventajas que muchos de sus competidores no te pueden ofrecer.

✔️ Resistencia a temperaturas extremas. La silicona Platino es capaz de soportar temperaturas desde los 260º C hasta los 60º C bajo cero

✔️ Cocción uniforme. Todos los recipientes de la marca incorporan un diseño exclusivo y patentado que asegura una cocción segura y homogénea.

✔️ Antiadherencia. Los utensilios no necesitan ser engrasados (sólo la primera vez) y su innovación en los mejores materiales favorece a que no se quemen las palomitas .

✔️ Práctico y ergonómico. El logrado diseño de todos los productos garantiza una gran facilidad uso y de almazenaje

✔️ Facilidad de limpieza. Resulta rápido y sencillo retirar los restos de alimentos incrustados. Además, para más comodidad, son aptos para lavavajillas

✔️ Ecológicos. Son factibles de reciclar

iQué fácil es usar los palomiteros Lekué!

¿Todavia no sabes como hacer tus palomitas con el Microwabe Popcorn? iNo te preocupes! Sigue estos 3 fáciles pasos y tendrás listas tus palomitas de microondas caseras en menos de 3 minutos. iCompruebalo tu mismo!

como usar palomitero lekue, como utilizar palomitero lekue, instrucciones lekue, lekue como usar, funcionamiento palomitero lekue para microondas

1️⃣ Despliega el bol y añade 20 g de granos de maíz para palomitas (puedes utilizar la línea de referencia indicada en el bol).

instrucciones de uso palomitero lekue, como funciona palomitero de microondas lekue, como utilizar lekue, lekue instrucciones de uso

2️⃣ Añade una cucharada de aceite y, si quieres, una pizca de sal.

como funciona el palomitero de silicona leuke, lekue instrucciones, lekue funcionamiento, lekue como usar palomitero, como usar palomitero lekue

 3️⃣ Cuece en el microondas a máxima potencia (800W) entre 1 y 2 minutos.

Lekué te ofrece esto y mucho más

Apostando siempre por una alimentación sana y sostenible y con presencia en más de 70 países de todo el mundo, esta marca ofrece productos de altísima calidad, dedicando mucho esfuerzo en la interactuación con sus clientes y cubriendo todas sus necesidades. Con una gran inversión en investigación y muy buenos resultados Lekué ha conseguido fidelizar a sus clientes más gourmet y estar presente en sus cocinas.

Si quieres descubrir las famosas recetas de Lekué, la immensa gamma de productos que tiene su catálogo o todos los servicios que te ofrece no dudes en visitarles a www.lekue.com. Igualmente en solopalomitasdemaiz te mostramos un pequeño resumen de todo lo que la marca puede ofrecerte.

Las recetas de lékué

La marca nos enseña un sinfín de recetas saludables que puedes hacer utilizando sus utensilios de cocina , las recetas Lekué son fáciles, rápidas y muy baratas ¿te las vas a perder?

Catálogo 2021 que ofrece la marca Lékué al mejor precio

Además de ofrecerte los mejores palomiteros para microondas, la marca ofrece un montón de productos que te van a facilitar la vida en la cocina, y mucho. Descubre las mejores ofertas de utensilios de cocina de la marca Lekué. La mejor calidad a muy buen precio.

No disponible

configuración